Horny Goat Weed Beneficios

¿Qué es Horny Goat Weed?

La hierba de cabra en celo es una hierba conocida como “afrodisíaco natural”, ya que se ha demostrado en algunos estudios con animales que tiene efectos positivos sobre la producción de hormonas y la libido. La planta que produce hierba de cabra córnea es la especie llamada Epimedium, un miembro de la familia de plantas Berberidaceae que crece principalmente en China, otras partes de Asia y en el Mediterráneo. Epimedium contiene el ingrediente activo llamado icariin, que es responsable de la mayoría de sus efectos de promoción de la salud.

Si piensas que la hierba de cabra caliente tiene un nombre extraño, entonces estás en algo. La historia detrás del nombre es que se originó cuando los agricultores notaron que las cabras y ovejas que comían hierbas de epimedium se excitaban más con los animales del sexo opuesto. Los científicos no han demostrado que la hierba de cabra córnea aumenta la función sexual en los humanos. Sin embargo, la evidencia anecdótica, junto con ciertos estudios en animales, sugiere que tiene algunos de los siguientes beneficios:

Ayuda a aumentar la producción de testosterona
Ayuda a aumentar los niveles de estrógeno, particularmente en mujeres posmenopáusicas
Mejorando la libido
Impulsando la circulación
Ayuda a tratar condiciones como impotencia (disfunción eréctil o DE) o sequedad vaginal
Normalizar los niveles de cortisol
Ayuda a aumentar la masa muscular magra
Previniendo la pérdida de hueso
Composición química de Horny Goat Weed

 

Según un productor de suplementos de hierba córnea de cabra (icariin), Shanghai Natural Bio-Engineering Company, se han identificado más de 60 especies de Epimedium. Sin embargo, solo cinco de estas especies están registradas en el manual de la Farmacopea China y se utilizan para elaborar suplementos a base de hierbas de icariin que están disponibles para el público. (3) Estas incluyen las siguientes especies de epimedium:

Epimedium wushanense
Epimedium brevicornum
Epimedium sagittatum
Epimedium coreano
Epimedium pubescens

Una vez ingerido, ¿qué hace la hierba cabra cachonda dentro del cuerpo para producir los efectos mencionados anteriormente?

Icariin es el ingrediente activo que se encuentra en la hierba de cabra cachonda. Es un compuesto flavonoide prenilado. Los flavonoides son tipos de antioxidantes que se ha demostrado que tienen muchas propiedades antienvejecimiento. Son los mismos compuestos que se encuentran en algunos de los alimentos más saludables de la Tierra. Estos alimentos incluyen arándanos y otras bayas, tés incluyendo té verde o oolong, cacao crudo y hierbas frescas como el perejil. Diversas especies de plantas de epimedium contienen docenas de flavonoides (algunas especies hasta 37 compuestos flavonoides diferentes). La proporción más alta es prenylflavonoids.

Según ciertos estudios, la icariina puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona, aunque para ser justos la mayoría de la investigación hasta la fecha se ha realizado en animales (en particular, ratas o conejos) en lugar de en humanos.
La investigación sugiere que icariin también tiene propiedades inhibitorias de PDE5 (fosfodiesterasa tipo 5), lo que significa que funciona de manera similar a ciertos medicamentos utilizados para tratar la disfunción eréctil, como el sildenafil (que se conoce con el nombre comercial de Viagra). Los inhibidores de PDE5 pueden ayudar a tratar la disfunción sexual (o disfunción eréctil) porque mejoran los efectos del óxido nítrico (NO). Al aumentar los niveles de óxido nítrico, icariin ayuda a mejorar el flujo sanguíneo (circulación) al relajar los músculos lisos de las arterias, lo que permite que llegue más sangre a los órganos reproductivos.
Otro beneficio de las plantas que contienen prenylflavonoids es que sirven como fitoestrógenos naturales, ayudando a imitar los efectos del estrógeno en el cuerpo

Please follow and like us:
20

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *